Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el artículo más reciente aparecerá primero.
Un ejemplo es precisamente este blog que estás leyendo ahora mismo, y en este artículo concretamente voy a explicarte de forma muy clara qué es un blog y para qué sirve.
Un blog es un sitio web con formato de bitácora o diario personal. Los contenidos suelen actualizarse de manera frecuente y exhibirse en orden cronológico (de más a menos reciente). Los lectores, por su parte, suelen tener la posibilidad de realizar comentarios sobre lo publicado.
¿Que es un blog de marca?
Los blogs de marca son un medio más de comunicación que bien gestionado puede convertirse en una fábrica de leads. Los blogs de marca ayudan a mejorar la notoriedad y visibilidad de una marca en Internet. ... Esto se puede conseguir a través de la barra lateral de los blogs o destacando banners directamente desde la home.
Un blog para una marca es un canal más de comunicación, que en principio requiere de una inversión inicial para crearlo y configurarlo pero luego es como medio más que no requiere de más inversión que la de pagar al equipo que lo gestiona. Encima hay que ser sinceros y saber que el CM de turno será el encargado de gestionarlo. Me gustaría resumir todas las ventajas que tienen los blogs de marca por si alguna todavía dudaba de crear uno.
Tipos de blogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario