Redes de bloqueo y publicación Publicar contenido en línea.
Por qué la gente usa estas redes: Para publicar, descubrir y comentar contenido en línea.
Cómo pueden beneficiar a tu negocio: El marketing de contenido puede ser una forma altamente efectiva de interactuar con tu audiencia, crear tu marca y generar prospectos y ventas.
Las redes de blogueo y publicación le ofrecen a las personas y a las marcas herramientas para publicar contenido en línea en formatos que invitan a descubrir, compartir y comentar. Estas redes abarcan desde plataformas de blogueo más tradicionales como WordPress y Blogger hasta servicios de microblogging como Tumblr y plataformas de publicación social interactivas como Medium.
Si tu estrategia de promoción incluye marketing de contenido (y si no la incluye), quizá quieras considerarlo), tu negocio puede aumentar su visibilidad al mantener un blog. Un blog no solo ayuda a aumentar el reconocimiento de tu negocio y generar contenido más atractivo para tus canales sociales como Facebook; sino que también puede ayudar a forjar un nicho para tu marca como líder de pensamiento en tu sector.
Si estás empezando con los blog y el marketing de contenido, consulta nuestras guías para empezar un blog, promocionar tu blog, estrategia de marketing de contenido y creación de excelente contenido.
Tras conocerse la decisión de un tribunal de Ankara de bloquear 136 direcciones web, incluida la del sitio web de noticias independiente Bianet.org, Milena Buyum, responsable de campañas sobre Turquía en Amnistía Internacional, ha declarado:
“Esta escandalosa decisión es el ataque frontal más reciente contra el derecho a la libertad de expresión en Turquía e indica la intensificación de una situación de censura que ya era restrictiva”.
“En una sola resolución, el tribunal de Ankara ha bloqueado más de cien direcciones web sin justificar la necesidad o la proporcionalidad de la medida. Uno de los afectados es Bianet, uno de los pocos portales de noticias independientes que quedaban en Turquía, que siguió informando audazmente de abusos contra los derechos humanos durante la represión de los medios de comunicación.
“Esta decisión debe revocarse y las autoridades turcas deben poner fin a su asfixiante represión de las voces independientes, cada vez más escasas”.
Información complementaria:
Algunas de las direcciones web afectadas por la decisión ya estaban bloqueadas, como la de geziyisavunuyoruz.org, que informó sobre el juicio del parque Gezi iniciado el 24 de junio de 2019.
Bianet.org es uno de los escasos sitios de noticias independientes que quedaban en Turquía que también seguía informando de violaciones de derechos humanos. La decisión bloquea el acceso a todo el sitio web.
Bianet.org, que ha sido informada hoy de la resolución judicial, dijo a Amnistía Internacional que está preparando un recurso.
La decisión del tribunal se basa en la Ley de Regulación de Publicaciones en Internet y Represión de Delitos Cometidos por medio de Dicha Publicación (conocida como Ley de Internet de Turquía, Ley núm. 5651), concretamente en su artículo 8.A, que permite el bloqueo de sitios web por razones como la protección del derecho a la vida y la seguridad de las personas y bienes, la seguridad nacional y el orden público; la prevención de delitos o la protección de la salud general a petición de los ministerios pertinentes o de la Presidencia. Sin embargo, la decisión no ofrece justificación alguna que explique de qué forma es aplicable esta disposición a cualquiera de las direcciones afectadas.
En nuestra búsqueda por llevarte las noticias más recientes y mejores en redes sociales de todos los rincones de Internet, nos hemos encontrado con muchas redes sociales hiper enfocadas en todo desde el jet set y la vida ecológica hasta el tejido de punto y todas las cosas varoniles. No obstante, agrupar las redes sociales de acuerdo al objeto de estudio se vuelve rápidamente abrumador- y muchas veces totalmente molesto y aunque hubo una vez en la que simplemente podías categorizar las redes según sus capacidades funcionales (Twitter para contenido de textos breves, YouTube para videos, etc.), ese tiempo ya pasó. A medida que las redes agregan funciones valiosas como streaming de video y realidad aumentada, las líneas entre las características de sus funciones siguen desapareciendo y cambian más rápido que el tiempo que la gente tiene para estudiar los cambios.
Así que en lugar de categorizar las redes según los hiper específicos intereses del usuario o cambiar las características tecnológicas, preferimos pensar como expertos en marketing y agrupar estos 10 tipos de redes sociales generales que se centren en lo que la gente espera lograr al usarlas.
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